4 de abril de 2010

Es culpa de la miel!

Un dia aburrido... se hace divertido al pensar en tu sonrisa... Un dia donde nada toma sentido tu estas ausente.. quiciera tenerte cerca y abrazarte muy fuerte.. esos abrazos que sabias darme para quitar mis problemas de encima una abrazo grande con sabor a miel como siempre decias... te gustaba la miel solo un poco no mucho.. lo necesario... Me hacen falta tus risas exageradas y espontaneas que llenaban mi dia del calido aroma de la miel.. me haces tanta falta tus brincos y saltos al contar una historia.. que en su mayoria ficticia hacian reir a todos.. en aquellos tiempos donde mi sonrisa estaba encarcelada y oculta tu eras el perfecto curioso con paciencia y estusiasmo que sabia encontrarlas y asi yo poderla expresar... me hacen falta tus brazos tan firmes y fuertes que podian con todo.. me hace falta tus ojos ventanas hermosas a una alma de niño que ocultabas y yo la perfecta curiosa que sabia encontrar... me hacen falta tus manos tan grandes, fuertes y asperas y a la ves tan suaves dulces y calidas al tomarlas... recuerdo le temia por que probocaban en mi taquicardia de amor.. tenia miedo a que me descubrieras.. ese corazon tan escandaloso que latia por ti... me haces tanta tanta falta que creo extraño todo de ti hasta tus errores y enfados....
Hoy te extraño por que esta la miel y tu no!
Y al irse la miel no estaras aqui... y cuando regrese la miel... igual no estaras aqui

No hay comentarios: