12 de mayo de 2010

Amor y cobardia...

Hace unos días se me acerco un muchacho en una panadería de esas que están en las bombas de gasolina… me pare a comprar un agua mineral y mi mirada se cruzo con el accidentalmente… no lo reconocí pero me fije que me miraba con esos ojos de… No te acuerdas de mi? por lo que mis ojos lo miraron hasta que aquel chico se acerco a mi y mi dijo Hola! Soy … Te acuerdas de mi?? Yo sonríe una de esas sonrisas espontaneas y picaras que va acompañada de una rascadita de oreja de esas mías tan particular y el dije Upss la verdad te me haces conocido pero no me acuerdo de donde… Era la pura verdad lo juro XD… y me conto que lo conocí en la universidad cuando era un cuasi ingeniero y fue hay donde recordé que ese chico que estaba allí me robaba suspiros cuando lo conocí jejeje era de esas niñas tontas que creen en el amor a primera vista y bla bla bla…y recuerdo que me entristecía cada vez que lo miraba por que nunca cruzo mirada alguna conmigo, donde me veía ni se acercaba a saludar, mas bien pensaría que Salía huyendo… pues si era el el chico que robo muchos suspiros de mi juventud… pero bahh … por lo que charlamos un rato mientras el miraba toda los dulces del sitio al igual que yo :D y fue cuando su mano coincido con la mía al agarra un galax jajaja siii me encanta ese chocolate y me dijo… vez hubiéramos sido muy felices… jajaja mi cara de sorprendía y apenada no fueron normales y le dije felices ya somos muy felices… si algo pero lo seriamos mas… jajaja y como es eso le pregunte no se como pero lo hice… a lo que me respondió cuando te conocí supe que el amor a primera vista no es un cuento… eras tu una chica tan especial, tan inocente, tan penosa, tan inteligente y disciplinada con esa mira tan tuya que conservas aun… me sonroje y el siguió si y no sabes lo que perdí por ser yo un tipo tan ligero y cobarde… recuerdo que te vi una vez en el cine y estaba abrazada de un chico bajito y moreno y te veías tan feliz y trate de buscar tu mirada esa mirada que lograba desestabilizar mi vida y no la encontré y pensé yo no la haría tan feliz… y así nunca mas busque tu mirada... y me dijo dime sigues con el mismo chico?... Solo sonreí y le dije: algo así ¡(Mientras besaba su mejilla) … Salí del lugar subí a mi auto y conduje hasta mi casa…
Nota: el chico bajo y moreno es mi primo… y pensándolo bien… No seria mas feliz… No me gustan los cobardes ;)

El amor y la cobardia juntos... es como multiplicar por 0 un gran numero
jajaja Y sigue el dilema de la mirada

6 comentarios:

Angela dijo...

Luego de leer eso... me siento esperanzada otra vez.

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Buena hora para ser valiente...
Ese tipo de esperanzas creo ya no tengo... Pero bueh...
Quizas si seriamos mas felices quien lo sabe.. nahh ni quiero entrar en detalles... Saludosss angelona!

Nogard dijo...

:O
"El amor y la cobardia juntos... es como multiplicar por 0 un gran numero"
Bien atinada frase.

Quien sueña mientras camina!! dijo...

:D Por eso sera que la tabla del 0 es la mas facil jajaja...

Es mas facil no enamorarse... Pero me gusta ser valiente!

Muchass gracias por pasar ;)

Kame dijo...

ay chamina... disculpame si lo que dire tal vez sea lo menos indicado. pero estas segura que la cobarde no fuiste tu? total...el chamo te lo confeso. no me parecio tan cobarde. Y te cuento algo que seguro aprenderas despues. Esos que aparentan una gran seguridad? son los mas inseguros. La valentia no se basa en lanzarse ante cada oportunidad!La valentía es afrontar riesgos, vencer miedos...

Quien sueña mientras camina!! dijo...

ahh no lo habia visto desde ese otro punto... Yo tampoco nunca lo busque :S... No soy muy buena en eso que llamamos amor!

Que buen consejo ;D... jeje
Bueno la verdad aveces soy valiente y muchas otras cobarde...

Muchas gracias Carly por pasar!