9 de agosto de 2010

Adios!


Y el sol brillaba igual pero no me parecía asi
la brisa era tan fresca y yo la encontraba seca
Las sonrisas eran las mismas pero veía sus rostros grises
El dia no fue el mismo.. pensándote tan lejos
La distancia Km me ayuda a no pensarte
Pero tu recuerdo esta presente a cada instante
La decisión esta tomada te advertí que lo haría
Soy así inestable… precavida y poco ilusa
Miedosa a un amor de esos que tiene este mundo
De mentiras y burlas de facilidad y sencillez
de ese que dicen es fácil de adquirir
lo sabes bien mi amor no es asi
Yo quiero distinto, bonito y sin mentiras
y sin la facilidad del que olvida
en brazos distintos…

No importa lo que pase...
Pero no creeré jamas en el amor que dice sentir este mundo
Donde olvidar es tan fácil como cambiar de sabanas...
Te quiero así y te dejo así... Sin el sabor amargo de una mentira
Para seguirte amando...
Como hasta hoy... Para toda la vida
Por eso Adios!

4 comentarios:

Angela dijo...

"me despido de ti y me voy..."
Nuestras personales evitativas... es algo de hermanas no?... evitar que hagan daño, pero entonces, no estariamos llevando la contraria a "prefiero verte llorar por un amor...?"...

Quien sueña mientras camina!! dijo...

XD Hermana!!
No siempre se le hace caso a papa...
Pero no te puedo negar... que eso que me dijo me puso a pensar :)

"Prefiero verte llorar por un amor... a la tristeza que me causaria que no lo conocieras"

jeje Lindo padre! :D

Nogard dijo...

Mi abuelita le decia algo parecido a mi tía...

...La vida enseña...

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Si la vida enseña...
Aun me queda mucho por aprender :D