27 de agosto de 2010

La batalla por el mundo se libra en el interior de cada uno


Estas vacaciones como siempre me dieron el tiempo perfecto para leer esos libros que me gusta levantan mi espíritu y le dicen… Vamos ya levantate el mundo tienen maravillosas cosas mas que montrarte, vamos deja la pereza descubre,inventa, imagina y sobre todo cree!… Esos libros que causan un efecto en mi de todo es posible cuando hay fe, y entusiasmo…

“Valkirias” de paulo coelho un libro que nos habla de la fe, la esperanza, la fuerza, conflictos, dudas, tentaciones, miedo y sobre todo de esos personajes que nos guían y forman parte de nuestro dia a dia los ANGELES… Habla de que todos tenemos un ángel de la guardia… y que solo basta creer que los angeles existen o simplemente necesitarlos, para que ellos aparescan, tan brillantes como el resplandor de la mañana
“Mira a tu alrededor, esta es mi cara. Soy el sitio donde estas. Mi mano te cubrirá con los rayos del sol en el día, y con el brillo de las estrellas por la noche”
… para guiarnos y protegernos en el camino al paraíso…
“Las puertas del praiso estarían abiertas para aquellos que decidan entrar. El mundo estaba en manos de quienes tuvieran el coraje de soñar y se vivir sus sueños… Cada cual con su talento. Cada cual con su don.”
… y así crear
“El mundo de la personas capaces de ver las transformaciones del presente, de la gente con el valor de vivir sus sueños, escuchar a sus angeles. Un mundo de todos los que crean en el”

Habla del miedo de que hay que vencerlo, de el amor que es tan distinto a la pasión, saber lo que hacemos con nuestras vidas.. “La verdad te hace libre”…Que el Coraje es la primera gran virtud de quien busca el camino espiritual….y me hace falta mucho : ( Que hay siempre que tener un lugar sagrado ese donde se abren las puertas del cielo y se le permite que entre… me pregunto cual será mi lugar sagrado.. creo que tego muchos… ahora mismo es mi carro y otras muchas el paseo colon…

Aprendí por que me siento tan libre… Por que siempre miro el horizonte nunca limito mi espacio…descubrí que mi segunda mente esta ocupada siempre pensado en… Ya pronto eso cambiara :D… Para ser un poco mas libre, mas soñadora, mas luchadora… y Asi ser una gran cazadora por un tiempo y luego dedicarme a sembrar… Eso planeo!

Asi que

"SIGAN SUS SUEÑOS Y CORRAN SUS RIESGOS

No hay comentarios: