12 de septiembre de 2010

a 10 pasos...


Que distintos somos todos, que distinto eres tu de mi, hoy te vi una vez mas, hacia mucho no lo hacia, estas tan bello como aquel dia, en el que me mirabas y jurabas que siempre me amarías, tu cabello varonil y esa forma de sentarte tan poderosa y masculina, tu mirada como siempre penetrante y punzante directo al corazón. Estabas hay te vi, era tu cuerpo; el mismo de hace algunos años, esos años en los que te ame, en los que jure nunca dejar de hacerlo, cumplo mi promesa, sabes que es así… y tu sabias que era yo… Pero el vidrio te impedía asegurarlo… pero conoces mi silueta, me buscaste como loco sin importarte que veía; tratando de mirar aquellos ojos que algún día fueron tuyos… estabas hay y yo también… y nuestros corazones lo sabían… a 10 pasos uno del otro… 10 pasos tan difíciles … tan distantes, tan pesados…. a 10 pasos imposibles.

1 comentario:

Angela dijo...

Todo es tan relativo... 10 pasos, cuanto caminamos en nuestra vida?, cuanto caminamos en el hospital? en la universidad... y 10 pasos...