4 de septiembre de 2010

Gracias! Gracias! Gracias!



Hoy le daré gracias a Dios por las maravillosas cosas que tengo y comparto.. y no no es que me volvi cristiana, ni mormón, y mucho menos testigo de Jeovas… Solo que hoy quiero darte gracias Dios por todo lo que me has regalado y lo que me has permitido lograr. Te doy gracias por mi padres con tuercas flojas pero que me hacen felices cada día. Te doy gracias por mi hermana y su personalidad histrionica XD y por mi fabulosa familia en especial por las locuras de mi tio Hermoso, Por las caricias de mi tia blanca, por los regaños de mi FABULOSO abuelo, por mi prima hipocondriaca a la cual adoro, por mi primo con complejos de filosofo, por mi turco que amo, por mi prima esposa XD. Te doy gracias por darme innumerables amigos.. Por la ceja de Francis, por la paciencia de Karen, por las ocurrencias de Viky, por las enseñanzas de Joha, por las locuras de Daya, por las cosas de Andrea, por las picardías de Cavi-Mari-Bea, Por café con Daysmar y su combo, Por el afecto de Anni, por los desayunos de Alberto, por los trauma Abi, Por los discursos de Fran y por todos esos que de cierta forma aportan luz a mi vida…

Muchas Gracias Dios por todo lo que me has dado y por las personas que has puesto en mi camino!

XD Pesaste que me olvidaba de ti... Pues nunca.. y muchas muchas gracias por mi fabulosa hermana...

1 comentario:

Angela dijo...

¿sabes? cuando llegue al "muchas gracias" ya se me habian aguado los ojos porque no me nombrabas... luego lei "fabulosa hermana" y FUI FELIZ...
¿Histrionica tu otra hermana? jajajaja... ¿traumas de abi? sobretodo cuando me dice: "llevo un mes estudiando farmacologia" :O y las arepas de Alberto ¿como no amarlo?...
TE QUIERO HERMANA! sabes que dentro de mi vida eres uno de los seres mas maravillosos e impotantes!!!!