3 de octubre de 2010

Las nubes!


y las nubes parecen algodón...De ese que solía compartir con mi hermana...Ese que papa compraba para nosotras...Recuerdo lo disfrutabamos mucho...y algunas veces solo servía para jugar a ponerle cabello a papa

Ese algodón dulce, empalagoso...Perfecto para la ocasión, y las nubes tomaban formas...Solo falta imaginacion...De esa que algunos carecen y a mi me sobra... Y estaban allí, en constante movimiento...Despacio y con cautela, se desplazaban por aquel cielo, que ese día robaba mi atención...

y estaba tirada allí... Mirando al cielo, respirando, olvidandome de un pasado, que necesita ya dejar el presente... pensando en ese futuro estupendo que segundo a segundo me invade de emoción... Con nuevas sorpresas, con sueños posibles, con metas cumplidas, con brazos abiertos ha un lugar al que todos merecemos llegar, todos los que día a día, vecemos nuestra batallas, derrumbamos murallas, y sembramos un porvenir , todos y cada uno de los que luchamos por nuestros sueños sin importar la distancia y los caminos dificiles, sin importar el cansancio y el desaliento...Sin importar nada...

y la nubes que vi... Ya no estaban... y recordé
No hay reloj que detenga el tiempo...
Y no hay sueño que no tenga vida..
y no hay vida sin un sueño!
y tu eres parte de este sueño...

No hay comentarios: