3 de noviembre de 2010

Si te dijera...


Si te dijera que te extraño…Seria una gran mentira
Si te dijera que te amo…Seria aun peor
Sii te dijera que lo eres todo…No eres ni cierta parte

Es cosa difícil decirte todo esto cuando alguna vez lo fuiste todo… El tiempo a trabajado y tu recuerdo esta olvidado, aunque se muy bien quien eres, no me importa quien serás… Ya no pienso en tu futuro y mucho menos en tu pasado… Tu camino no es el mismo, aunque lo quieras compartir…. Eh talado y he formado un camino para mi… No me ofrezcas tus flores y fortunas que ya vi y conocí… Quiero mi camino, que yo misma construí… Ya caí y me levante, ya llore y sonreí, ya fui una niña y crecí… Conocí la oscuridad y preferí la luz… Tus promesas no me tocan y tu mira no me importa… No busco tu sonrisa y mucho menos tu boca… Eres uno mas de esos que caminan su destino… Me preguntas si te quiero? y te puedo responder… Te quiero y te querré, pues no se le deja de querer a quien te ayudo a crecer!

Gracias…

No hay comentarios: