4 de diciembre de 2011

Ya es tiempo...

Y que pasa con el tiempo que corre y yo ni me muevo,  que pasa con este mundo que no se detiene y yo que no avanzo, permanezco aquí... Esperando.. esperando que llegues... y no te veo ni cerca. donde estas? que ya dudo en que vendrás...te espero aquí con el mismo amor congelado en el tiempo, con la misma fe que cuando niña, con la misma verdad que no ha dañado... dañado el tiempo.... sera que te adelantaste? que vas con el tiempo pensando que voy con el...sera que te agotaron las horas y minutos que se hacen eternos cuando no estamos juntos y terriblemente cortos cuando te miro....sigo aquí en el mismo lugar atada a tu recuerdo y a tu amor que me sostienen contra la fuerte marea del tiempo que me jala y me jala... solo dime si ya es tiempo de soltarme...

1 comentario:

Angela dijo...

Este post me encantó hna. Y yo si lo veo, no sé como no puedes verlo, ahi está, en el mismo tiempo que tu...