28 de enero de 2012

En tinta impresa...




Salagamos esta noche quieres?
Tu y yo... Solo los dos
No me preguntes si estoy segura
Pues sabes que no lo estoy
Tengo miedo...

Mis manos estan frias y me da miedo que lo notes, me rio de tonterias y quizas no logres entender esto de poesia y aficciones, de sueños y metas, de caminos e historias, de familia y escritura, de cansancio y amargura...

Pero salgamos ya basta del silencio... hablemos un poco si es que podemos, riamos un rato pues lo merecemos, bailemos los dos aunque nos picemos, pidamos licor ya no somos pequeños... y si la noche llega a su fin...

Tomemos una foto... de esas que tienen muchos colores.... podria ser en la madrugada cuando aparezca el sol en la playa...Tu con mi bufanda y yo jajaja yo con tu corbata...

Y guardemos el momento el tinta impresa...
       ....Por si al corazón se le olvida que nos queremos

1 comentario:

Anónimo dijo...

quien sueña mientra camina es un sonámbulo u.u!! pero si te refieres a quien vive sus sueños mientras esta despierto, me anoto xD!!!