12 de octubre de 2008

Que canten los niñosss...!!

LETRA DE LA CANCION JOSE LUIS PERALES - QUE CANTEN LOS NIñOS (CON EL PASO DEL TIEMPO)

Que canten los niños que alcen la vozque hagan al mundo escucharque unan sus voces y lleguen al solen ellos está la verdad.Que canten los niños que viven en pazy aquellos que sufren dolorque canten por esos que no cantaranporque han apagado su voz.Yo canto para que me dejen vivirYo canto para que sonría mamáYo canto porque sea el cielo azulY yo para que no me ensucien el marYo canto para no los que no tiene panYo canto para que respeten la florYo canto porque EL mundo sea felizY Yo canto para no escuchar el cañón.Que canten los niños que alcen la vozque hagan al mundo escucharque unan sus voces y lleguen al solen ellos está la verdad.Que canten los niños que viven en pazy aquellos que sufren dolorque canten por esos que no cantaranporque han apagado su voz.Yo canto porque sea verde el jardínY yo para que no me apaguen el solYo canto por el que no sabe escribirY yo por el que escribe versos de amorYo canto para que se escuche mi vozY yo para ver si les hago pensarYo canto porque quiero un mundo felizY yo por si alguien me quiere escuchar.Que canten los niños que alcen la vozque hagan al mundo escucharque unan sus voces y lleguen al solen ellos está la verdad.Que canten los niños que viven en pazy aquellos que sufren dolor.que canten por esos que no cantaranporque han apagado su voz.

No hay comentarios: