23 de julio de 2009

Necesito estar sola!

Me hace falta estar sola... Sin ruidos ni personas... sin la voz de nadie que mi diga que es lo correcto.. me hace falta estar sola, En un lugar soñado donde solo se escuche el silencio de la noche y los murmullos del mar.. Estar realmente sola para hablar conmigo... Para poder escuchar que gritar mi ser y que no puedo escuchar.. estar sola donde las sabanas y almohadas sean mi única compañía.. Donde me pueda olvidar de todo lo que tengo ahora.. de los gritos y peleas.. de los llantos y consuelos... de las quejas y regaños.. Que salga a caminar y este allí algo soñado la brisa del mar.. o el olor a verde que tiene el campo.. Para contagiarme de su calma de su paciencia.. Para aceptarme tal cual soy.. para poder ver que los que me rodean sean felices como lo soy yo cuando miro estos paisajes... Ya no soy la misma desde aquel día sonrió menos disfruto menos celebro menos y me entristezco mas... Necesito estar sola.. Ya no quiero escuchar esas voces que dicen animo no paso nada... necesito estar sola para poder entender eso.. Para charlar con la soledad y que entienda ella no yo.. que lo que me paso fue que se me callo un sueño... Necesito estar sola para llorar sin vergüenza..para gritar sin que me llamen loca... para reír sin pasar a ser payasa.. para soñar sin que me digan ilusa.. Por que la soledad no es estar solo estar acompañado de mi!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito lo que escribis... me esta pasando lo mismo.. me hisiste lagrimear... me gustaria estar en contacto con vos... te mando cariños desde la pampa

Anónimo dijo...

Igual me siento en estos momentos, en estos momentos de tristeza e incomprensión de los demás necesito estar sola, tal cual como lo explicas......saludos y ojalá podamos resolver nuestros problemas.

Anónimo dijo...

Que genial, quisiera estar tambien sola, para escucharme, para alejarme de la tristeza que me rodea, para sacar toda la ira interior que tengo por mi misma que he acumulado por tanto tiempo, por la inmadurez de la epoca, necesito espacio para perdonarme, para quererme de nuevo,y para aprender el significado de felicidad....

Unknown dijo...

No se que sea mejor si estar sola para poner en orden mis ideas o estar rodeada de gente para no recordar esos momentos triztes que me estan atormentando. Que sera mejor? quisiera como acostarme a dormir y que al despertar me diera cuenta que no es verdad, y que solo fue una pesadilla.

Anónimo dijo...

Yo lo mismo, me hiciste lagrimear también, ojalá encuentre un ese lugar tan soñado, me sentiría tan feliz y podría hacer una gran catarsis de todo lo que llevo acumulado dentro de mi durante años.

Es muy doloroso cuando nadie te comprende, si pudiera estar en contacto con mi propio ser sin que me molesten, la belleza de la naturaleza y mi música sería el hombre mas feliz del mundo!

El hombre errante dijo...

Yo lo mismo, me hiciste lagrimear también, ojalá encuentre un ese lugar tan soñado, me sentiría tan feliz y podría hacer una gran catarsis de todo lo que llevo acumulado dentro de mi durante años.

Es muy doloroso cuando nadie te comprende, si pudiera estar en contacto con mi propio ser sin que me molesten, la belleza de la naturaleza y mi música sería el hombre mas feliz del mundo!

Anónimo dijo...

Q ciertas tus palabras. necesito estar sola nadie comprende mi dolor todos creen q es facil me paso algo muy triste. la persona con la q convivi x. Mas d veinte anos jugo con migo tenia una vida paralela jamas me di cuenta idiota yo pero me paso.si me marcho soy mala madre el un genio

Unknown dijo...

El silencio y nada mas. Que suene solo el aire. Que grite el alma lo que se reprime a diario. Que nadie venga a querer dar consuelo porque solo yo puedo recoger los pedazos de mi misma y rehacer mi mejor versión...silencio absoluto, por favor...