29 de agosto de 2009

No te desanimes mi VENEZUELA!


Venezuela mi querida Venezuela encantada estoy con tus hermosos paisajes con tu gente bella con lo que has logrando con tan poco apoyo eso es por que los que te apoyan valen DIGNIDAD... Esa palabra Venezuela que le queda grande a una parte de tu gente, gente mala, gente que busca sobresalir pasando por escima d otros, gente que lo que quiere es protagonizar tu historia, gente que hace daño con cada accion, con cada paso, con cada palabra, gente que no quiere ni a los suyos, gente que pensar en si es su unik preocupacion, gente que te roba cada segundo, gente BRUTA que ni cuenta se da que se esta robando ellos mismo, gente que ha desfraudado aun pais entero, gente que no valora el trabajo y esfuerzo que hicieron nuestroas abuelos para tener lo que ahorita nos estan quitando... Hay mi Venezuela que estan haciendo de ti. No llores! hay gente en pie de lucha por ti gente con DIGNIDAD, gennte con valores bien puesto, gente luchadora y trabajadora que te respeta; que arriesga su vida, su familia, su estabilidad, por defernderte gente que no esta dispuesta a volver a la pobresa a la miseria, gente que TE AMA!



Mi Venezuela querida mucha de esas personas se esncuentran hoy con el corazon muy trite, se encuentras desesperados, decepcionados, agotados, impontes, con miedo, desilucionados, cansados de dar la lucha! Pero hay otros que los apoyan, que les dicen si se puede, animo, vamos a luchar a defender a creer a levantarnos, por que el que no empieza a subir jamas llegara a la cima...



Hoy por hoy nos da miedo de salir de nuestras casas, nos dan miedo las autoridades, nos dan miedo los partidos politicos, no da miedo hablar, no da miedo gritar lo que pensamos, no da miedo protestar.... Pero por eso Venezuela saldremos adelante por que llenos de miedo lo seguimos haciendo por que nosotros no comemos del miendo nosotros nos alimentamos de la libertad.. Tu no los enseñastes!




Que viva Venezuela y toda su gente trabajadora, estudiante, luchadora, y amantes de la libertad!

Mi gente querida no tengamos miedo ni se desanimen que el esfuerzo siempre trae su recompoenza tarde o temprano!

:( Mis presos politicos se que se sienten deesperanzados pero no se impaciente sobrevivan esa carcel que despues brindaremos con LIBERTAD! :)

No hay comentarios: