31 de agosto de 2009

Soy Feliz!! :)


Por que siempre estoy feliz?

Como hago para sonreir siempre?

Como hago para ver lo positivo a lo negativo?

Como siempre le sacas una chiste?

Por que tu nick siempre dice Feliz?



Son preguntas que me hacen muchas personas... Personas que no me conocen pero empiezan hacerlo.



Ser y estar feliz son cosas que muchos ven como algo imposible ... ser feliz lo definen muchos como tener lo que se quiere y otros como valorar lo que se tiene pero la verdad es que puede tener esas dos situaciones en la vida y no ser feliz... La felicidad es un equilibrio y es una busqueda incansable... La felicidad para mi es una fucion de estos dos conceptos que les nombros mi querido amigo... Por que tener lo que se quiere y valorar lo que se tiene es lo que nos permites estar feliz... Pero como la felicidad es individual, no todos somos felices de la misma forma.. Esta aquel que es feliz toda la vida con su sueldo todos los meses, una casa y un carro y hay otros que necesitamos mas para ser felices en esos me incluyo ahorita soy feliz muy feliz tengo amigos, una familia maravillos, estudio lo que quiero, mi vida es perfecta pero al correr el tiempo no puedo seguir asi ya no seria feliz por que la felicidad cambia de concepto a medida que crecemos si no lo que tendriamos no seria felicidad seria ser conformista pero extrañamente hay personas que son felices siendo conformistas (Para mi unos grandes mentirosos)


Yo puedo decir con propiedad que soy muy Feliz.. Aunque si han podido ver mis entradas anteriores demuestran algunas que me encontraba triste cuando las escribi (Si saben leer entre lineas) Cuando estoy triste algunas veces por motivo que desconosco (Quizas eso sea una mentira) los pensamientos fluyen con mas facilidad y rapides lo que hace que no sea mi cerebro el que escriba si no mi corazon y mi corazon escribes cosas mas lindas (Eso creo) . Pero regresando al tema se preguntaran como es que si estabas triste dices que eres feliz ( Ese dia mi nick era realmente muy feliz) pues si soy feliz inmagnence que por cada ves que estubieses tristes dijeras que no eres feliz no lo serias nunk! la tristesa forma parte de ser feliz mas no feliz forma parte de la tristesa.. La verdad es que tenemos mas motivos para estar felices que para estar triste ( Si no lo piensan asi decen un paseo por el oncologico de niños) es por eso que me enxcanta la frase

" Cuando todos los dias resulten iguales es por que el hombre a dejado
de percibir las cosas buenas que surgen en su vida
cada ves que el sol cruza el cielo"

Por eso veo mas alla de los problemas y encuntro la solucion... Por eso sonrio hasta cuando estoy triste (Si no lloro en el baño XD Eso es secreto), por eso busco chiste para que otros sonrian, y lo del nick es para recordarme cuando estoy triste de que debo estar FELIZ!

Motivos para sonreir hay millones no dejes que 10 te hagan entristecerte
Se Feliz... Que eso me hace Feliz...Chaito ;)

No hay comentarios: