6 de enero de 2010

Me hace falta un abrazo! 06/01/10

Me hace falta un abrazo.. Uno grande uno fuerte.. Uno tuyo...

Me hace falta un abrazo uno fuerte, uno grande, de sabores, sincero, calido y frio un abrazo que me haga olvidar lo que estoy viviendo un abrazo que me haga regresar a mi sueño por que he dejado de soñar.. me hace falta un abrazo uno de verdad que no tenga un objetivo personal un abrazo de niño uno puro limpio y real...

Me sobran falsos abrazos ... quiero un abrazo que me de un refugio donde me sienta protegida, grande, luchadora, fuerte y sobre todo en compañía de alguien en quien pueda confiar que no este pendiente de buscar tu punto mas debil para criticar. quiero un abrazo constructivo un abrazo que me de tanta calma que me permita cerrar los ojos y por que no llorar para descargar esta desepcion del mundo donde vivo uno que me permita aceptar que puedo seguir viviendo en el y que pronto estas heridas sera cicatrices visibles que me permitan recordar mis errores para asi no volver nunca mas a creer en lo irreal un abrazo que cure esas heridas y me de consuelo y animo un abrazo que me cargue de vida, fuerza, esperanza y fe

No hay comentarios: