24 de enero de 2010

Volar es igual a caminar!

Volar debe ser maravilloso.. navegar el cielo en busca de aventuras.. Mira todo desde una perspectiva tan hermosa... volar para poder escapar del mundo y poder construir castillos en el cielo.. Volar quiero aprender a volar... quiero aprender a llevar mi mente a donde nadie a ido.. quiero aprender a mira las cosas desde muchos puntos, quiero poder manejar el rumbo o la dirección que toma mi vida.. quiero respirar el aire mas fresco.. quiero olvidarme de lo simple y lo vano y entran a lo complejo y complicado... quiero abrir mis alas y que nadie pueda cortarlas.. quiero sentirme libre...

Volar en forma de V .. Volar sin descanso... salir de mi nido y ya no volver.. surcar los aires en busca de nuevos aromas, mundos, sueños, metas, amigos, pensamientos y sobre todo experiencia...

Volar simplemente maravilloso... Tonto aquel que no se ha dado cuenta que el mundo esta construido en el cielo ;)




No hay comentarios: