28 de mayo de 2010

Si que llovio!


Lluvia!
Algo tan hermoso el hombre lo hace tan devastador…Y hoy llovió… y tengo agua hasta las rodillas…mi carro esta sin comentarios… Hoy llovió.. si que llovió… y estuve en colas y colas de gente detenida… No mirando y apreciando lo fabuloso de aquella lluvia… sin no los ríos de basura, y tierra que corrían por las avenidadas de la ciudad… tu visión nublada por aquella cortina de agua, aquel frio incomparable que te regala… y ese olor tan (Suspiro)… y si si me bañe en la lluvia quizás no la forma que quisiera.. pero nada mas genial que aquellas gotas que te acarician y se despiden dejándote su recuerdo impregnado en tu ropa…y llovió y las música de mi carro se hicieron mas lindas…y el cielo desapareció por unos minutos… y las hermosas montañas se ocultaron… y aquel arcoíris ya no se veía… y las paz que reinaba de pronto fue caos… y el silencio del cielo se volvió protesta… ante aquella ciudad que solo le regala sus desechos… molesto ante esto… solo nos dio lo que le damos… basura… y a mi una tarde fabulosa….

Foto: Robada de la noticia (mi bb falleció x falta de pila)… XD Pero lo mejor de esto es que descubrir que mi amigo incondicional es a todo terreno como su dueña… jaja algún día montare un carro en un pique fanguero… he pensado eso el resto del día jajaja

Ahh y pung pin pan!! termino la rotacion de Cardiologia... Todo un EXITO!!.. Gracias Diosito por todo lo dado ;)... Dr Arreaza siempre un gusto ser su aprendiz!

1 comentario:

Angela dijo...

Y mi mama y yo cantabamos: "llueve y no para de llover, y siento que algo esta fuera de lugar, algo anda mal, pues!, llueve y no para de llover..." mientras mi papa manejaba e intentaba encontrar una calle que no estuviese modo canal de venecia!...