29 de junio de 2010

Mi pais y yo :(


Hoy hubiera querido contarle de cosas tan grandiosas como que el sol esta de playa, como que la luna esta de miel, como que los pájaros están de cuentos, como que la lluvia esta como de chocolate, como que tengo un nuevo amor platónico… como lo que me divertí con un niño del carro de al lado que con una bella sonrisa y su manito me saludaban entusiasmado, quisiera contarle de cómo sobreviví a la locura de esta semana de parciales tras parciales al igual que contarles de algo triste como que deje de creer en la amistad… Pero fueron tantos días sin escribir que podría llenar mi blog de entradas miles de ellas llenas de entusiasmo y tristeza , llenas de amor y vida, llena de sueños e ilusiones.. llenas de mi de esa esencia que a veces se agota pero no se que ni como vuelve a mi un poco mas fuerte y a veces tan débil que pasa desapercibida… pero ella siempre esta acompañándome, impulsando mis ideales y mis sueños y barriendo esa tristeza que me invade de debes en cuando… por decepciones que me hacen daño y desaparece mi esencia… En fin tantas ideas y vivencias que les quiero contar y quizás en otro momento será… La verdad es que hoy mi hermana ese ser especial que llena mi vida de stress y peleas pero que aun asi tiene unos de los mejores puestos en mi corazón tubo uno de esos antojo de ella de pai de limón :S Yo soy mas de helados ummm y helados ummm y helados ummm jajaja si AMO el helado… Torta suiza por favor!! jeje… en fin por eso nos dirigíamos a Éxito una cadena de hipermercados de acá de Venezuela que días anteriores tubo sus conflictos con nuestro querido presidente acerca de las tan famosas y comunes expropiaciones que ocurren a diario aquí en Venezuela… me deprimió tanto llegar a ese sitio que ahora tiene por nombre el BICENTENARIO… aun así me baje molesta por el echo de que mi hermana me dice vamos lo compramos y nos vamos… quería salir de ese lugar como corcho… mis principios no me permitían seguir allí… en fin al bajarme del carro le tome una foto al nuevo nombre y un señor (Taxista) me comenta ven tómame una foto a mi con el ahora (risa de burla) … fue tanta decepción, tristeza, no se un sentimiento difícil de descifrar lo que me hizo sentir ese señor que no me contuve y con elegancia, seguridad y firmeza y sobre todo con mucha educación le conteste “ Señor se ríe usted hoy de la desgracia de su país… que lastima… por personas como ustedes es que nuestro país esta como esta… Buenas tardes….Su cara de sorpresa… quizás hasta opositor sea el señor y solo quería sacarle una sonrisa a esta chica que no muy bien parecida tiene lo suyo jeje.. o quizás solo fue un chiste de esos que usamos lo venezolanos a diario para reírnos y tratar de olvidar nuestra desgracias… y si así estamos acá en Venezuela, donde se violan los derechos a diarios, donde la gente es PACIFICA Y PENDEJA que no protesta ni reclama… que se canso se canso como me canse yo de tratar de hacerle entender a la gente que no se puede vender por una harina pan, que no es necesario vestir de rojo para merecer un cargo, que no tienes que forma parte de PSUV para tener posibilidades de trabajo… que las cosas se ganan con esfuerzo y sudor… pero me canse al venezolano le gusta lo fácil, la harina pan y cerveza el fin de semana y chistes políticos… Pero también mi día a día en el hospital me enseño que nuestro presidente supo aprovechar lo que abunda en nuestro país…

La ignorancia y la necesidad no son una buena combinación… Éramos un país inmunosuprimidos y nos callo el… y ahora somos simplemente un país que esta enfermo…

Posdata:
“Levantarse y volverse a levantar, hasta que los Corderos se vuelvan Leones”

2 comentarios:

Nogard dijo...

"helados ummm y helados ummm y helados" :D

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Siii helados ummm.. jeje Gracias por pasar Nogard siempre un gusto ;)