20 de julio de 2010

Dejame!


Déjame soñar que eres mi gran amor y que puedo planear la vida de los dos, deja que mi mundo envuelva tu vida para regalarte suspiros cada día que te llenen el alma y te roben los sueños para hacerlos realidad.

Déjame pensar que eres tu a quien mi vida a escogido para andar y cruzar paso a paso los obstáculos que han de aparecer y ni cuenta nos daremos por que juntos ya estaremos.

Déjame tocar tu gran corazón para aliviar cualquier herida que encuentre por que estoy en deuda contigo ya que no tengo heridas si no lindas sonrisas marcadas en mi rostro por tus locos pensamientos y tu forma de ser tan peculiar.

Déjame pensar que tu mirada y la mía un día frente estarán y los pensamientos se detendrán y la cordialidad estará presente y ante el miedo inminente de dos corazones que ya se conocen pero que nunca de frente estuvieron te robare un abrazo puro y sincero que nunca olvidare y llevare conmigo siempre cuidando y protegiendo aquel momento.

Déjame pensar que es contigo con quien ha de pasar el resto de mi vida y que cuando ya de viejos y leamos esta carta podamos sonreir y decir… Al parecer fue verdad y durara una eternidad… y tu estarás mas hermoso y mi vista empañada por los años ;).

Déjame pensar que nunca te iras…

No hay comentarios: