18 de julio de 2010

Yo amo a mi Catana! ;)









20 años bien vividos! eso es algo que no tiene precio…y feliz de seguir conservando en mi a mi catana, cabeza de coleto, y rizitos de oro. Todos ellas personaje que marcan y marcaran mi vida siempre por que asi apodaron a mi niño interno que aun conservo. Ya que aun disfruto la sirenita, el rey león, la bella durmiente, la bella y la bestia y todo lo que dan en disney! por que me encanta bañarme en la lluvia y jugar con tierra de vez en cuando, por que aun me gusta subir arboles, y los peluches aun me cautivan, por que me gusta creer que el amor existe y que toda la gente es buena, por que me encanta ir a pasear a los parques y asistir a los circos, por que me gusta el algodón de azúcar así como patinar, por que amo la playa y todo sus animales me dan curiosidad, por que me gusta preguntar CUANTO FALTA? y me entristezco cuando me separan de mis padres, por que aun me dan rabietas y lloro de vez en cuando, por que sigo amando el helado y esperando mi regalo los 24, por que sigo amando a mis primas igual o mas que antes y sigo disfrutando dormir con mi mama por que yo sigo amando con locura a mi catana!

Por que los niños son lo que nos hacen recordar cada dia la inocencia y esa belleza con que nacemos todos y algunos la vamos perdiendo… por que los niños son esos tesoros que con pucheros y frases a medio entender se roban nuestro corazón, por que su sonrisas tienen una capacidad de elevar nuestras almas y despegarnos de este mundo por segundos, Por que no conozco mirada mas tierna que te hagan soñar y descansar a la vez. por que su piel es como dormir en las nubes, por que sus gestos y rabitas me hacen olvidar cualquier cosa…por que los niños son tan impresionante que sacan mi niño interno que daba por perdido…

2 comentarios:

Nogard dijo...

bien con el niño y su alegria ;)

Angela dijo...

Ver comiquitas los sabados, caminar por el pasillo de Barbies en la jugueteria, tirarme de barriga en el piso de granito del jardin a veces cuando llueve, ser inocente... ser niña...
Y dios las cria y ellas se juntan, y ahora tengo a mi hermana Yanali que no reprime a mi niña interna! y con quien juego a "buscar el carro" bajo la lluvia... jajajaja...
Te quiero!