20 de agosto de 2010

Y el balcón estaba frió...


Y el balcón estaba frio… pero era un frio de eso que disfrutas que te hacen recordar cosas, esas cosas que a veces no quieres recordar y me puse melancólica… Para la luna no fue secreto que mis ojos marrones claros se encontraban algo nostálgicos y sorprendidas las estrellas de aquella lagrima que brotaba de ellos que humedecía mis mejillas… recordé en ese momento que Yeni no llora desde hace mucho… desde aquel día que se prohibió llorar… y recordé ese día pero rápidamente mi brazo limpio esa lagrima sin darle tiempo a recorrer esos caminos que ella ya a recorrido… y recordé muchas cosas que aprendí en el pasado y que olvide otra vez… ya las recordé tratare de que no ocurra nunca mas… pero que se le hace el alzhéimer a veces toca mi puerta gracias a lo que mucho llaman ilusión… ese balcón estaba fresco.. la vista al cielo me robo muchos suspiros… creo que mis suspiros son falta de abrazos… abrazos de cariño de esos abrazos que me sobran pero de los cuales solo quiero uno y es de ti… y es ese justamente el que no quiero y me hacen tanta falta… la noche estaba linda, tan elegante como siempre, libre, cauta y maliciosa esa noche! esa noche que se presta para todo… la noche es como el amor… a veces triste y otras de total diversión… y siempre esta junto a ti al final del día… Me gusta la noche aunque prefiero el día… me gusta ver salir el sol… y ese balcón estaba perfecto para mi… tan solo… tan pequeño… tan silencioso… tan perfecto para los pensamientos de esta cabecita… y pase horas sentada allí en unos pilares con los pies al aire… recordando… recordándote!

No hay comentarios: