18 de agosto de 2010

Suspiros! :D



Y mi vida se lleno de suspiros al visitar aquella tienda donde mi imaginación voló y mis sueños se hicieron un poco mas grandes…Mesas de todos los colores y formas y hay estaba la mía un lindo marrón con sillas de maderas con cuero y muy bien acolchadas y me imagine sirviendo el almuerzo a mis hijos y a mi amado esposo… y mas al fondo los muebles perfectos para mirar la tele y por que no? muchas otras cosas… el escritorio ese si se llevo un suspiro grande era mas que perfecto junto aquella vitrina que le hacia juego para ese consultorio que tanto añoro… y una linda y acogedora mecedora muy actual por cierto para mi envejecido padre y ese lugar tenia tantas cosas en las que me imagine y pensaba…Ese es muy grande …no muy pequeño.. umm quizás angosto!... me gusta ese! peroooo… no con eso… y asi surgían pensamientos de esa casa ideal que construyo cada día para mi futuro… al subir el piso encontrabas los dormitorios… esas literías de dibujos animados para los cuartos de mis hijos simplemente seria grandiosas… imagine despertarlos para que tomaran su leche y luego al colegio y hay estaba esa cama para mi y para aquel que quiera compartir sus sueños conmigo… una cama grande, fuerte, bonita, elegante y sencilla, y sobre todo cómoda para hablar, reír, llorar, abrazarnos, disfrutar de nuestros hijos y sobre todo compartir nuestras vidas… simplemente una cama para descansar del mundo!

Y ahora que escribo esto….
Me falta diseñar la cocina y el jardín ;)
Ye vengo XD

3 comentarios:

Angela dijo...

Y los grandes ventanales y las puertas corredizas que me lleven a un patio con grama y grandes arboles, con flores de jazmin y una mesita con sombrilla donde leer el periodico los domingos.
Periodico que disfurtaria con jugo de naranja sacado de la enorme nevera que se encuentra en la cocina que YO NO USARIA pero mi pareja si XD.
Seguramente andaria a esas 9am con bluejean y converses que haya sacado de mi closet que sera como un cuarto y que se comunica directamente con el baño...
Yanali vendria a visitarme al mediodia, es que vamos a comer pasticho... parrilla no, es mucho esfuerzo.

Quien sueña mientras camina!! dijo...

jajajaja
Un buen pasticho!!
Nevera grande para ?? XD...Si si el necesita una nevera grande :D...

y una tele enorme para el caraoke no? jajaja y ver pelis que nos hagan llorar y a ellos reir XD

Angela dijo...

La nevera grande es para mi gafa! jajajaja... por supuesto el karaoke!!!!