8 de agosto de 2010

Siempre junto a ti!!


Y caminaba y caminaba, y me hacia tantas preguntas y caminaba y caminaba y no encontraba las respuestas. Es que acaso nunca será? nunca pasara? nunca?

No me gusta esa palabra lo saben bien los que me conocen… Le tengo mucho respeto no se cuando la uso es por que nunca volveré hacer lo que la hizo citar. Nunca una palabra delicada y con mucho valor, con respeto y valentía se debe usar… No en vano si no cuando se ha de necesitar

Y caminaba y el camino era largo, sonrisas y gestos de agrado recibia mientras andaba, aveces eran correspondida y otras tantas no… el camino fue comodo, la briza era genial, me sentía libre y capaz, esa brisa que al chocar contigo te abraza, te acaricia, te carga de energía, asi era la briza de ese dia… y caminaba y el sol no estaba a la vista; entre los arboles se ocultaba, pero estaba allí!! Yo sentía su calor, era como estar en casa tirada boca arriba en la cama con los brazos debajo del cuello y tu madre acariciándote el cabello… y estaban allí la música de las aves que me hacían sentír en familia, ese escandolo que solo mi familia sabe hacer, donde el que se escucha es el que mas fuerte grita y yo seguía andando preguntándome donde estabas? buscándote al final del camino y no estabas y me preguntaba será que nunca será? y los niños me otogaban risa que no entendía pero eso es inevitable los niños suavizan mi corazón y abren mi alma al exterior, eso los saben, no lo puedo negar, me gusta y los difrutos 100% y mi camino no terminaba y a pensar de lo caminado no me sentía cansada; quizás era el apuro de encontrarte o es que eso no pasaría nunca?

Pero segui caminando el paisaje era agradable y lindo lleno de fresco aroma lleno de tantas cosas que serian casi imposibles describir aquí pero las sonrisas cada vez era mas y la felicidad estaba presente y por momento olvide lo que hacia y te deje de buscar… la verdad en todo el camino jamas me sentí sola me sentía protegida y feliz quizás la vida me lo permitía me dio todas la condiciones para que así fuera... Y ya el día casi terminaba al igual que el camino...Cuando sentí algo detrás de mi y al voltear... al voltear el viento susuro... Siempre junto a ti!

2 comentarios:

Nogard dijo...

Si... ese nunca ^^

Creo que compartí tu camino con tu escrito y vivenciarlo... :D

Te dejo un fuerte abrazo.

Quien sueña mientras camina!! dijo...

:D
Graciiiias Nogard por pasar! :)
Un fuerte abrazo para ti!
Saludos...